La nueva transformación digital ha llegado a nuestra sociedad influyendo notablemente en el modelo de trabajo actual. Los espacios de trabajo compartidos existen desde hace mas de una década y se están haciendo eco, cada vez más, de las numerosas ventajas que este tipo de trabajo proporciona.

El coworking hace que los usuarios saquen su lado más innovador, y den un paso mas hacia el mundo tecnológico en el que estamos sumergidos. Esto se consigue proporcionando una serie de beneficios y facilidades basadas en la tecnología e innovación que aportan una gran cantidad de herramientas que inducen al propio coworker a utilizarlas en su día a día para mejorar su productividad.

La tecnología es nuestro compromiso

Es por ello que en ETC Santander estamos comprometidos con el IoT y hemos avanzado para ofrecerte dichas necesidades y continuamos día a día esforzándonos por ofrecer la mejor estancia posible. Nuestro objetivo, que te olvides de todo y te focalices en aumentar tu productividad, del resto ya nos ocupamos nosotros.

  • Cámaras de seguridad IPV6. Conectadas a nuestra intranet monitorizan el espacio las 24h para asegurarnos de que el equipo que dejes en tu puesto permanente permanezca seguro e inalterado.
  • Internet Fibra óptica 1Gbps simétrico. La máxima conexión a internet que se puede ofrecer a día de hoy. Garantía de calidad.
  • Wifi AX Gen 6. Ofreciendo ambas frecuencias 2.4Ghz y 5Ghz con diferentes extensores de red a lo largo del espacio en compromiso con la velocidad, usabilidad y compatibilidad con cualquier dispositivo e independientemente del lugar en el que se ubique.
  • Proyector FHD. Para poder mostrar tus presentaciones directamente a través de tu ordenador (vía HDMI / VGA) o mediante un disco USB.
  • Apple TV. Permite conectar a nuestros altavoces generales y/o retransmitir video directamente a nuestro proyector desde tu iPhone, iPad o iPhone.
  • MacMini. A plena disposición de cualquier coworker en la Sala de Reuniones, puedes utilizar nuestro PC para guiarte a través del proyector. Se incluye teclado y ratón inalámbricos. Puedes venir con las manos vacías, ¡aquí lo tenemos todo!
  • Impresora Multi-función. Conectada a la intranet dispones de una impresora de Konika Minolta de alta calidad de impresión.

Nuestro espacio cuentan con creadores, líderes y emprendedores y hacen uso de tecnologías innovadoras que les ayudan a gestionar su negocio de una manera impecable. Con ello mejoramos la productividad y reducimos el tiempo y dinero que tienes que invertir para mantener todo este contexto tecnológico activo.