ETC Santander - Espacio Técnico Compartido - Coworking Santander

¡Haz un cambio en tu vida profesional!

Espacio Técnico Compartido (ETC), nace de la necesidad que se presenta en el día a día de muchos autónomos/freelance o trabajadores remotos que necesitan un lugar donde expander su actividad empresarial y laboral.

Filosofía

Nuestra filosofía se basa en la confianza y en las sinergias que promovemos y que se producen entre nuestros coworkers. Y es que nosotros vamos más allá… no solo te ofrecemos un puesto de trabajo sino que nos lanzamos a ofrecerte un espacio técnico en el que entrar en contacto con otros profesionales de diferentes sectores.

El coworking no es sino a la acción conjunta que se origina entre los coworkers en la consecución de un objetivo. Nuestra meta es que aparezcan nuevas oportunidades entre tú y los coworkers originando una relación comercial de confianza que nos permitan crecer a todos.

El espacio

Nuestro espacio aporta 185 metros cuadrados. Su estilo es moderno, abierto, minimalista y estéticamente cuidado al detalle con el fin de proyectar la mejor imagen profesional para tus clientes. Entre todos los servicios que ofrecemos en nuestro espacio se encuentran:

  • Horario Amplio de 8 a 22 horas
  • Cámaras de seguridad y alarma
  • Reserva de sala de reuniones
  • Fotocopiadora, escaner y fax
  • Internet de alta velocidad
  • Cajoneras personales con llave
  • Agua, luz y climatización
  • Servicio de limpieza
  • Ubicación céntrica
  • Puestos de trabajo cómodos

Sala de reuniones

La sala de reuniones es ideal para exponer tus proyectos. Es amplia y está totalmente equipada con ordenador, proyector, pantalla y conexión a internet para tus videoconferencias.

Lo cierto es aquí es donde mejor nos lo pasamos. En ella, realizamos numerosas actividades a las que llamamos “jueves técnicos” en las que invitamos a compañeros de profesión, empresas, amigos y/o técnicos para que puedan disfrutar de las actividades que aquí se desarrollan.Podrás realizar las presentaciones que consideres así como cursos formativos, exposiciones o simplemente recibir a tus clientes.

Localización

Nos encontramos en pleno centro de Santander cerca de donde se agrupan todas actividades profesionales y empresariales de la ciudad proporcionando un fácil acceso y una distinguida ubicación.Nos encontramos en la calle Isabel la Católica, y como no podía ser de otra forma conectados al transporte público donde tenemos a escasos metros una parada de autobús en la que se encuentran las siguientes líneas: 1, 2, 3, 4, 5c2, 7c2, 11, 12, 13, 17 y 18. Además, si vienes en coche y con prisas, justo en frente, disponemos de un aparcamiento privado subterráneo sin tener que rebuscar un sitio donde aparcar tu automóvil.

Fachada - ETC Santander - Espacio Técnico Compartido - Coworking Santander

No lo dudes… haznos una visita o ponte en contacto con nosotros. Tu vida profesional se merece un cambio, y con nosotros te encaminarás en la mejor dirección.